El maquillaje, cuando se aplica correctamente, puede ayudarte a lucir mucho mejor. Sólo te tomará unos minutos extra por las mañanas para lograr un look que puede hacerte sentir más confiada y lista para enfrentar tu día. Para quien no está acostumbrada a maquillarse a diario puede parecer difícil, pero existen algunos trucos sencillos que pueden facilitarte la tarea sin que te veas ‘demasiado’ pintada.Como podrás darte cuenta, los pasos básicos son utilizar base y corrector; rímel; delinearte los párpados y si quieres aplicar un poco de sombra en color neutro; pintarte los labios delineándolos primero. Un plus puede ser aplicar rubor y delinear y maquillar tus cejas, pero no es imprescindible. Estos son algunos consejos para ti que quieres verte aún más hermosa, pero también natural.
Ilumina tu piel antes del maquillaje aunque es un paso nada obligatorio, sí que hará que veas tu piel mucho más luminosa y con aspecto hidratado. Para ello, la vida nos ha regalado las prebases iluminadoras, que se usan previas a la base de maquillaje (como su propio nombre indica) y crean una luz tan poderosa que se ve a través del resto de productos que pongas encima. Si tienes la piel grasa, quizás quieras saltarte este paso. Pero si se te seca en verano y quieres un rostro 'glowy', esta es tu crema.Tu piel lucirá radiante y este es un tip importante (no obligatorio)pues lo que queremos es que luzcas natural sin llevar un maquillaje sobrecargado.
Una vez que hayamos hecho todas las correcciones pertinentes, teniendo mucho cuidado para no pasarnos con las cantidades, llega el momento de añadir color a esa carita. Lo bueno es que, para este maquillaje, no vas a necesitar sombras ni lápices de ojos: con el bronceador y el iluminador lo vamos a hacer TODO.Los polvos de sol son imprescindibles en verano para potenciar el bronceado. Junto a ellos añadiremos luz en puntos estratégicos con un iluminador (importante) EN CREMA. Además, ambos productos servirán para nuestros ojos. Aplicaremos polvos en el pliegue de nuestro párpado para añadir profundidad y color y, luego, daremos pequeños toquecitos en mitad del párpado móvil con el dedo impregnado de iluminador.
Perfecto, lo pondré en práctica
ResponderBorrar